viernes, 26 de febrero de 2010

Catálogo Centro Abierto Tomillo para primavera


Está ya en imprenta el catálogo de las actividades del Centro Abierto Tomillo de primavera.
Ya puedes consultar la programación de los próximos meses en la página web de Tomillo. La maquetación de este pequeño catálogo es siempre un trabajo intensivo que me requiere una dedicación plena durante unos días. Después de haberme volcado en este esfuerzo, ahora, al verlo con la perspectiva temporal que dan un par de días trascurridos desde su terminación, me queda la grata sensación de que cada curso, foto y elemento gráfico ha encontrado su lugar.

Entre las secciones en que se divide la oferta de este catálogo se puede encontrar una amplia variedad de cursos. Pensando en ello, llego a valorar más este trabajo; dar difusión a cursos y conferencias que pueden llegar a yudar a que muchas personas encuentren o avancen por un camino de desarrollo psicológico o espiritual que les va a ayuda a enfocar de mejor manera la vida y, por tanto, a aportar mayor riqueza  y felicidad a su entorno inmediato.

Para mi es especialmente una satisfacción ver este programa terminado, pues éste próximo trimestre está programada una conferencia del maestro zen Tesshin Sanderson, mi maestro desde hace ya muchos años. Me complace que pueda ser esta una ocasión de conseguir una mayor difusión de sus valiosas enseñanzas.

No hay comentarios: