lunes, 5 de agosto de 2013

Ilustración vectorial gratuita en Istockphoto


















Estoy ofreciendo a través de Istockphoto esta ilustración vectorial que, durante un tiempo limitado, puedes descargar de manera gratuita. 

Puedes encontrar esta ilustración y descargarla  en este enlace.

Istockphoto como la mayoría de las agencias de microstock ofrecen cada semana una fotografía y un vector que pueden ser descargados de manera libre y utilizar en tus proyectos de diseño bajo las limitaciones de una licencia sencilla Free Royalties.

Para la agencia es una estupenda manera de atraer sobre ella y sus contenidos visitas y posibles nuevos compradores. Para poder descargarla es necesario registrarse. Es un paso sencillo y logicamente gratuito, que te va a dar la posibilidad de descargar una ilustración y un vector nuevo cada mes.


Para el autor que ofrece puntualmente de esta manera uno de sus archivos es una posibilidad de dar mayor visualización a su portafolio y tratar de captar la atención de posibles clientes sobre su material. En el caso concreto de esta ilustración, pertenece a una serie en la que trato de manera refrescante temas tecnológicos y de comunicación llamada Refreshing technology

Espero que pueda serte de utilidad. Muy felices vacaciones, si es que vas a disfrutarlas. Si ya lo has hecho, o este año va a ser que no, que este tiempo sea productivo y encuentres ocasión de disfrutar de alguna afición.

2 comentarios:

Enrique Valles dijo...

Muy bien Jesús, también creo que es buena elección poner algún archivo como gratuito, justo veía hace unos días en los foros de IS que solicitaban archivos para sección gratuita y estaba pensando en donar alguno, aunque como aun tengo pocos me es difícil elegir alguno.

Unknown dijo...

Hola Enrique, estaré pendiente y comentaré aquí si noto un tirón en las ventas en el resto de mi portafolio a partir de que este archivo haya estado disponible de manera gratuita. Hoy por hoy no tengo una opinión muy clara.
Lo que si he notado a partir de los recientes cambios que han realizado en Istockphoto, es que las ventas de los contribuyentes no exclusivos (como es mi caso) hemos salido perjudicados, quizá estos cambios hayan beneficiado a los exclusivos.