viernes, 17 de octubre de 2014

Fantástico paquete de productos de diseño en CreativeMarket


https://creativemarket.com/bundle/oct14?u=Jesussanz
Un diseñador, del mismo modo que un cocinero a la hora de preparar sus platos, tiene que tener a manos buenos productos; materias primas de calidad.

Una parte importante del trabajo que hoy en día que debe realizar un diseñador y que es responsable en buena medida del éxito que pueda tener su trabajo —también de su porductividad—  es el estar al tanto de tendencias y de conocer y saber buscar en los sitios donde encontrar los mejores recursos para implementar y apoyar su trabajo. 

El diseñador puede encontrar y adquirir hoy en día una amplísima variedad de productos que le pueden hacer la vida más fácil; estos pueden ser adquiridos  individualmente o en paquetes. Los precios de estos recursos son tremendamente dispares. En este campo asistimos a una gran democratización de los precios, y se pueden encontrar tipografías texturas, plantillas, etc de una gran calidad, por precios hace pocos años inimaginable. Sin embargo en muchas ocasiones las prisas de tener que encontrar algo con urgencia para terminar un proyecto concreto, nos puede levar a gastar nuestro dinero en algo que quizá no lo merece y que no volveremos a utilizar. Luego con más clama seguramente vamos a encontrar algo de más calidad a un precio menor.

CreativeMarket es un lugar que realmente merece la pena conocer, por la calidad y variedad de los productos que ofrece. Ahora CreativeMarket acaba de lanzar Big Bundle Vol. 2. En este paquete puedes adquirir de una vez, y con un gran descuento, 105 de los mejores productos de esta agencia.

Incluye productos tan variados como texturas, pinceles, patrones, plantillas de wordpress, ilustraciones vectoriales, etc.

Puedes adquirir este paquete con un increíble descuento.  

Si estás buscando nuevos recursos gráficos para tus diseños, con seguridad te va a interesar este paquete que va a dar un gran impulso a tu trabajo de diseño. Tener a mano recursos de esta calidad nos poroporciona una gran seguridad para afrontar nuevos proyectos y estimula nuestra creatividad. Este paquete estará disponible sólo por cinco días más.


 ¡No dejes de echarlo un vistazo!

No hay comentarios: